Se ha producido un error en este gadget.

martes, 18 de abril de 2017

Sara Robles Santos, Mi vida.

            Todo comenzó un 19 de enero de 2016, un día que yo salia de entrenar, y tenia enfadada a mi "chica" porque yo pensaba que no estábamos saliendo de manera oficial porque había sido todo como de  cachondeo... pero al final con mi labia innata, conseguí trastornarla la cabeza y que así me volviera a decir que SI! , eso si esta ya la definitiva.
Si no se me dan mal las matemáticas, llevamos 15 meses, algo impensable para ella ya que su frase de siempre era, que mas da si no vamos a durar...
Pero con ella, se me para el tiempo, veo cosas que nunca había visto, siento cosas que nunca había sentido y que me reía del resto cuando me las contaban, sabe hacer sacar lo mejor de mi, gracias a ella tengo un pilar en mi vida un pilar el cual se que nunca se va a derrumbar, porque para mi es un tesoro.
Soy mal novio, hago cosas malas, no me porto bien, no me voy de viaje a sitios contigo, no te digo todas las veces te quiero que te mereces, no te doy todos los mimos que te mereces... Y así podría estar un día entero diciendo todas las cosas malas que tengo. Pero mira hay una cosa que vale mas que todo eso, y es que te quiero como a nada en el mundo Sara, que me encantaría que te metieras en mi cabeza para que vieras todo lo que remueve dentro de mi una simple sonrisa tuya, una simple mirada, un simple beso.
Decirte mi "chiquitain", que son los mejores 15 meses de mi vida, y que sin ti ya no podría vivir, porque a pesar de ser () pasado, espero pasar 15...décadas! A tu lado, porque tenemos un pacto, Iker y Monica, Te amo, Mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario